Killer Instinct: Season 3 llega a Windows 10 con la funcionalidad Cross-play de Xbox One

Windows 10 se está convirtiendo en un sistema operativo cada vez más popular entre los jugadores y recientemente ha habido rumores sobre una consola con Windows 10. Pero eso probablemente esté lejos de la verdad, ya que Microsoft ya tiene Xbox One y le está yendo bastante bien.

La popular serie de juegos de lucha Killer Instinct finalmente aterrizará en Windows 10, según una publicación reciente en el sitio web oficial de Xbox Wire. La fecha de lanzamiento tanto para Windows 10 como para Xbox One está fijada para el 29 de marzo, así que prepara tu equipo para el día del lanzamiento. Ya vimos hoy el lanzamiento de Gears for War para Windows 10, ¡así que los juegos están en pleno apogeo cuando se trata de Windows 10!

Killer Instinct’s Season vendrá con nuevos personajes, como una versión de Halo’s Arbiter junto con Battletoads’ Rash, Kim Wu, Tusk y otros personajes que pronto serán revelados.

Así es como Adam «Keits» Heart, diseñador líder de combate en Iron Galaxy Studio, describe algunos de los personajes:

El conjunto de movimientos de alto concepto de Arbiter es ciertamente un acto difícil de seguir, pero el recién llegado Tusk parece más que capaz de defenderse. “Él es un bárbaro inmortal – un hombre muy, muy viejo, muy sabio,” Seguro que no actúa de acuerdo a su edad; no parece tener muchos problemas para levantar su Claymore de seis pies, lo que le da un alcance notable que limpia la pantalla a su conjunto de herramientas básicas. Basado en nuestra breve exposición a Tusk, parece construido para zonificar a los oponentes con su rango inherente junto con sus ataques deslizantes. También puede castigar los avances imprudentes con un gancho mortal y realizar seguimientos viciosos y ensartados una vez que están en el suelo.

Rash y Kim Wu, las adiciones previamente anunciadas de la temporada 3, también se pudieron jugar en Spring Showcase. Al igual que Arbiter, Battletoads’ Rash siente que lo sacaron directamente de su juego original. Las mecánicas que lo impulsan funcionan como cabría esperar en un juego de lucha contemporáneo, pero claramente han sido diseñadas para evocar sus orígenes.

Kim Wu no es tan exagerada, aunque parece extremadamente efectiva por derecho propio. El Dragon Guardian, que empuña un nunchaku, está diseñado para un estilo de juego mixto y pesado, con cadenas de ataque básicas que incorporan avances o retrocesos, según el botón de golpe que uses. Puede castigar rápidamente los errores con un ataque de patada ultrarrápido con diferentes ángulos y cerrar los intentos de zonificarla con un desvío de proyectil seguro y triturable. “Ella puede controlar el ritmo del juego”, “Tienes que jugar a su velocidad”.

Killer Instinct: Season 3 se lanzará con la funcionalidad de juego cruzado entre las plataformas Windows 10 y Xbox One, por lo que si posee ambos entornos, se encuentra entre los que podrán probar esto. Todavía hay más detalles por revelar sobre esta expansión, por lo que estaremos atentos a esto.