Si está familiarizado con el error No tiene derechos de acceso al administrador de discos lógicos entonces viniste al lugar correcto para descubrir cómo solucionarlo.
Este error generalmente ocurre en caso de que intente acceder a una unidad flash desde su computadora, o en el caso de que esté usando Gestión de equipos en un servidor remoto. Este error también ocurre al intentar reducir o ampliar una partición que tiene algunos archivos del sistema de Windows restantes de una instalación anterior. Este problema puede volverse muy frustrante si sucede con frecuencia, ya que no puede acceder a las funciones de administración de particiones y discos de su PC con Windows 10.
En este artículo, exploraremos los mejores métodos para lidiar con estos problemas. Siga atentamente los pasos escritos en esta guía para eliminar la posibilidad de causar problemas adicionales con su PC.
Trato de usar mi unidad flash, pero mi computadora sigue diciendo que no tiene derechos de acceso al administrador de disco lógico. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Cualquier ayuda sería muy apreciada
¿Qué hacer si se deniega el acceso al administrador de discos lógicos?
1. Configuración de servicios de componentes
- Presione las teclas Win + R en su teclado, escriba dcomcnfg en la ventana Ejecutar y Pulsa Enter.
- Navega hasta la ruta: Consola raíz > Servicios de componentes > Computadoras > Mi PC.
- Botón derecho del ratón Mi computadora y seleccione Propiedades.
- En el Seguridad COM pestaña, debajo de Permisos de acceso área, haga clic en Editar límites.
- Dentro de la ventana Permiso de acceso, desplácese hacia abajo y seleccione INICIO DE SESIÓN ANÓNIMOluego marque la casilla para Permitir acceso remoto.
- Haga clic en el DE ACUERDO dos veces para guardar y aplicar los cambios.
- Reinicie su PC.
En este artículo, exploramos la mejor manera de lidiar con el error No tiene derechos de acceso al administrador de discos lógicos. Este error generalmente ocurre en Windows 10, y puede ser causado por un archivo dañado que trata con el administrador de su cuenta de usuario, que tiene algunos archivos sobrantes de un Windows instalado anteriormente o cuando intenta reducir una partición anterior.
Aunque todas estas situaciones parecen estar desconectadas, solo hay una solución viable que puede probar. Explicamos cada paso de este método para que sea más fácil que nunca de entender y solucionar los problemas rápidamente.
Nos encantaría saber si esta solución le ayudó de alguna manera. No dude en hacérnoslo saber utilizando la sección de comentarios que se encuentra debajo de este artículo.
LEA TAMBIÉN: