¿Tiene problemas con la estación de acoplamiento de Windows 10 en su computadora después de conectar su estación de acoplamiento o actualizar a Windows 10?
Si esta es su situación, este artículo puede ser de ayuda, ya que veremos algunos de los problemas más comunes y las correcciones rápidas correspondientes para ayudarlo a resolver el problema.
Los problemas comunes que encuentran los usuarios incluyen audio, resolución de pantalla, visualización del monitor, conexión y carga, entre otros. Si bien algunos problemas pueden ser específicos, estos son solo los comunes experimentados por la mayoría de los usuarios y sus soluciones.
¿Cómo puedo solucionar los problemas de la estación de acoplamiento de Windows 10?
- Los monitores externos no funcionan
- Problemas de audio y sonido mientras está acoplado
- Problemas de carga mientras está acoplado
- Problemas para conectarse a la estación de acoplamiento
- Estación de acoplamiento no reconocida
- Solucionar problemas de Surface Dock
1. Los monitores externos no funcionan
Este problema se manifiesta cuando tiene monitores externos conectados a una estación de acoplamiento, una computadora portátil con Windows 10 o ha conectado su computadora a una estación de acoplamiento.
En este caso, la computadora no detectará los monitores externos, por lo que mostrarán una pantalla negra.
Asegúrese de que los monitores se detecten mediante el método abreviado de teclado Ganar+Ctrl+Mayús+By luego en Configuración de pantallahaga clic Detectar botón.
Soluciones:
- Cambiar Acción de cerrar la tapa a cualquier configuración que no sea ‘No hacer nada’, pero asegúrese de que el cambio no afecte su experiencia de acoplamiento
- Actualice a la última versión de Windows 10 que no tenga el problema.
¿Tiene problemas para actualizar su Windows? Consulta esta guía que te ayudará a resolverlos en poco tiempo.
Además, no olvides revisar los cables. A veces, los cables defectuosos o rotos pueden desencadenar estos problemas. Reemplazarlos debería solucionar el problema.
¿Tu portátil no detecta el segundo monitor? Cuente con nosotros para solucionar el problema.
2. Problemas de audio y sonido mientras está acoplado
Si no puede escuchar el audio mientras está acoplado, verifique primero lo siguiente:
- Verifique que las últimas actualizaciones de Windows estén instaladas
- Compruebe si los cables de los altavoces están bien conectados a los conectores de audio en la parte posterior de la estación de acoplamiento y a los altavoces.
- Compruebe si los altavoces están enchufados a una toma de corriente y encendidos
Soluciones
Hay varias soluciones que puede usar para solucionar el problema de audio, que incluyen:
- Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
El solucionador de problemas de hardware y dispositivos verifica los problemas que ocurren comúnmente y garantiza que cualquier dispositivo o hardware nuevo esté instalado correctamente en su computadora. Así es como se hace esto:
- Ir a Vista por opción en la esquina superior derecha
- Haga clic en la flecha desplegable y seleccione Iconos grandes
- Hacer clic Próximo para ejecutar el solucionador de problemas
¿No puedes abrir el Panel de control? Eche un vistazo a esta guía paso a paso para encontrar una solución.
Siga las instrucciones para ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos. El solucionador de problemas comenzará a detectar cualquier problema que pueda estar causando el problema de arrastrar y soltar.
Si el solucionador de problemas se detiene antes de completar el proceso, arréglelo con la ayuda de esta guía completa.
Si aún no puede escuchar el audio mientras está acoplado, pruebe la siguiente solución.
- Actualice los drivers USB y de audio más recientes para los drivers de Windows 10
Cómo instalar drivers:
- Localizar Drivers de sonido, video y juegos
- Haga clic derecho en Tarjeta de sonido
- Hacer clic Desinstalar
- Descargue el archivo de configuración del controlador de audio más reciente del sitio web del fabricante
- Instalar el controlador de audio
¿Sabía que la mayoría de los usuarios de Windows 10 tienen drivers obsoletos? Vaya un paso adelante con esta guía.
- Cambie la reproducción de audio entre la estación de acoplamiento y sus altavoces
Así es como se hace esto:
- Seleccione el cuadro de búsqueda en la barra de tareas
- Escribe Administrar audio en los resultados de búsqueda y seleccione Administrar dispositivos de audio
- Realice una de las siguientes acciones para elegir qué altavoces reproducen audio:
- Para reproducir a través del puerto de audio en la estación de acoplamiento, seleccione Altavoces Estación de acoplamiento de Microsoft Dispositivo de audio
- Para reproducir a través de los parlantes de su computadora, seleccione Altavoces 2: dispositivo de audio de alta definición o Altavoces Realtek Audio de alta definición
- Seleccione Establecer predeterminado y luego presione DE ACUERDO
La mayoría de los usuarios no saben qué hacer cuando desaparece el cuadro de búsqueda de Windows. Leer Este artículo para aprender cómo puede recuperarlo en solo un par de pasos.
Administre su configuración de audio con Realtek HD Audio Manager. ¡Consíguelo ahora y aprende a usarlo con esta práctica guía!
3. Problemas de carga mientras está acoplado
Si tiene problemas de carga, o su computadora/dispositivo no se carga mientras está acoplado, debe verificar lo siguiente:
- Verifique si su computadora o dispositivo está bien asentado en la estación de acoplamiento con ambos lados completamente insertados en los costados de su computadora/dispositivo
- Compruebe si la luz de la estación de acoplamiento está encendida
- Compruebe si el cable de alimentación está bien insertado en el puerto de carga de la estación de acoplamiento
- Compruebe si la toma de corriente funciona correctamente.
- Si usa una regleta, verifique si está encendida
- Si tiene otros accesorios que consumen energía de la estación de acoplamiento, desenchúfelos y verifique si comienza la carga. Si funciona, conecte los accesorios a un concentrador USB con alimentación conectado a una toma de corriente, luego conecte el concentrador a la estación de acoplamiento o a su dispositivo.
4. Problemas para conectarse a la estación de acoplamiento
Si esta es tu situación, asegúrate de que:
- Su computadora o dispositivo está asentado correctamente en la estación de acoplamiento. Si un lado está inclinado hacia afuera, abra la estación de acoplamiento, vuelva a colocar el dispositivo y vuelva a empujar los lados hacia adentro.
- Ambos lados de la estación de acoplamiento se retiran antes de que intente insertar su dispositivo
- Quita todos los accesorios adjuntos que impiden que los lados de la estación de acoplamiento se conecten con su dispositivo
- Estás usando la estación de acoplamiento correcta para tu dispositivo
¿Está buscando las mejores estaciones de acoplamiento disponibles para su computadora portátil? Echa un vistazo a esta lista con nuestras mejores selecciones.
5. Estación de acoplamiento no reconocida
Si no se reconoce su estación de acoplamiento, puede conectarse a la alimentación de CA mientras está desacoplada, luego intente reiniciar con dos botones presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en su dispositivo durante 30 segundos, luego, después de que se apague, presione y mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido simultáneamente durante al menos 15 segundos.
Cuando la pantalla muestre el logotipo de Windows, continúe presionando los botones durante al menos 15 segundos, suéltelos y espere 10 segundos, luego presione y suelte el botón de encendido nuevamente para volver a encender su dispositivo.
Soluciones
- Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos haciendo lo siguiente:
- Ir a Vista por opción en la esquina superior derecha
- Haga clic en la flecha desplegable y seleccione Iconos grandes
- Hacer clic Solucionador de problemas de hardware y dispositivos
- Hacer clic Próximo para ejecutar el solucionador de problemas
Siga las instrucciones para ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos. El solucionador de problemas comenzará a detectar cualquier problema que pueda estar causando el problema de arrastrar y soltar.
¿El solucionador de problemas no se carga con un error? Siga esta guía útil y arréglelo en solo un par de pasos simples.
Si esto no ayuda, intente con la siguiente solución.
- Desinstale los drivers para el controlador de host USB
Siga estos pasos para desinstalar y volver a instalar el controlador de host USB desde el Administrador de dispositivos:
- Botón derecho del ratón Comenzar
- Seleccione Administrador de dispositivos
- Encontrar Drivers de bus serie universal
- Haga clic derecho en cada dispositivo debajo del nodo de drivers USB
- Hacer clic Desinstalar para quitarlos uno a la vez
- Reinicie la computadora para que Windows vuelva a instalar los drivers genéricos automáticamente
- Conecte el dispositivo USB extraíble y la estación de acoplamiento para asegurarse de que se resuelva el problema
¿Windows no puede encontrar y descargar automáticamente nuevos drivers? No se preocupe, lo tenemos cubierto.
¿Esto ayudó? Si no, pruebe la siguiente solución.
- Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica
Para actualizar los drivers de su tarjeta gráfica, haga lo siguiente:
- Botón derecho del ratón Comenzar
- Seleccione Administrador de dispositivos
- Hacer clic Adaptadores de pantalla para expandirlo
- Haga clic con el botón derecho en el controlador de la tarjeta gráfica y elija Actualizar el software del controlador
Si no tiene ninguna actualización de controlador disponible, haga clic derecho en el controlador de la tarjeta gráfica y haga clic en Desinstalar, luego reinicie su computadora.
¿Quieres los últimos drivers de GPU? Marque esta página y manténgase siempre actualizado con lo último y lo mejor.
6. Solucionar problemas de Surface Dock
Ahora, si este problema afecta a su dispositivo Surface Dock, puede solucionarlo descargando primero la herramienta Surface Updater. A menudo, puede resolver rápidamente los problemas de Surface Dock simplemente instalando las últimas actualizaciones.
Si el problema persiste, puede seguir los pasos de solución de problemas disponibles en nuestra guía de reparación o en la página de soporte de Microsoft.
¿Alguna de estas soluciones funciona para solucionar los problemas de la estación de acoplamiento de Windows 10? Háganos saber en la sección de comentarios. Además, deja ahí cualquier duda que tengas y seguro que las echamos un vistazo.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: