Al igual que con la versión de escritorio y tableta de Windows 8, el Windows Phone 8 móvil también puede dar muchos dolores de cabeza. Intentamos proporcionar algunas correcciones funcionales para el error «Microsoft Account Service no está disponible en este momento, inténtelo de nuevo más tarde».
Hay un molesto error en la tienda de Windows Phone 8 para muchos usuarios que ofrece la siguiente explicación: «Microsoft Account Services no está disponible en este momento, inténtalo de nuevo más tarde». Así es como suena una de las quejas: “Estoy usando un teléfono con Windows 8, intento acceder a las aplicaciones de Windows, pero ahora los servicios de la cuenta de Microsoft no están disponibles, inténtelo de nuevo más tarde. He podido descargar aplicaciones antes. ¿Alguna sugerencia o hay alguna forma de verificar el estado de la tienda?
¿Cómo reparar el error del servicio de cuenta de Microsoft no disponible en este momento, inténtelo de nuevo más tarde?
Intentaremos proporcionar un conjunto de soluciones potenciales. Háganos saber dejando su comentario en el cuadro al final del artículo si funcionó o no. Son soluciones independientes entre sí:
- Intente configurar el reloj y la fecha de nuevo correctamente
- Intenta cambiar la contraseña de tu cuenta
- Cambiar de conexión Wi-Fi a conexión celular
- Vaya a la configuración y elija correo electrónico+cuentas; luego actualice y sincronice todas las cuentas que está utilizando
También puedes probar esto:
Puede usar el reinicio suave para dispositivos móviles. Mantenga presionado el botón de encendido + el botón para bajar el volumen al mismo tiempo durante unos segundos. El teléfono se reiniciará. [go to setting -> email+account].
Intente actualizar la contraseña en caso de que haya cambiado para la primera cuenta de Windows Phone. Verifique que la cuenta registrada esté activa. Para hacer esto, simplemente vaya al inicio de sesión en vivo de Windows e ingrese el nombre de usuario como se muestra en la primera cuenta de Windows [email+account in setting] & clave. En caso de que olvide la contraseña de la cuenta, use el asistente «Olvidé la contraseña» y restablezca.
Compruebe la fecha de Windows Phone. Si es correcto, cambie a la zona actual. Sincroniza la primera cuenta de Windows registrada en el móvil. Verifique que esté funcionando. [go to setting -> email+account]. Intente actualizar la contraseña en caso de que haya cambiado para la primera cuenta de Windows Phone.
Y lo siguiente:
¡Arreglé esto en mi teléfono! El problema era que mi teléfono era nuevo y mi Microsoft no reconocía el dispositivo desde el que estaba iniciando sesión. Entonces, me estaban bloqueando la entrada a la tienda como medida de seguridad. Ingresé a mi cuenta de Microsoft en la web, respondí algunas preguntas de verificación de seguridad y verifiqué mi dirección de correo electrónico con un código. ¡Entonces pude acceder a la tienda y descargar aplicaciones sin problemas!
Háganos saber dejando su comentario si esto los solucionó.
Errores comunes de Windows 8 Phone
Si intentó solucionar el problema «El servicio de cuenta de Microsoft no está disponible en este momento, inténtelo de nuevo más tarde» actualizando su teléfono, es posible que haya encontrado otros mensajes de error molestos. Algunos de ellos pueden desaparecer después de un tiempo y otras actualizaciones, pero algunos de ellos bloquearán su teléfono. Le presentaremos la lista con los códigos de error y el enlace al artículo de corrección al final de esta lista. Aquí están:
- 801881cd
- 80004004
- 80188264, 80188265
- 801882cb
- 801881d0, 8018822a, 80072f30, 80072ee7, 80072ee2, 80072efd, 80072f76, 80072efe
- 80188d1, 80188d2
Puede encontrar soluciones para estos errores en nuestro artículo dedicado.
Lea también: Divertido: los usuarios de Windows Phone 8 preguntan cómo descargar Google Play Store en sus teléfonos