¿Tu Amazon Fire TV Stick no arranca? Tenemos la solución

Amazon Fire TV Stick es popular entre los usuarios. Por lo general, este dispositivo funciona bien, pero hay algunas excepciones.

Bastantes usuarios encontraron un problema importante con este dispositivo. El dispositivo Fire TV no se enciende. La pantalla mostró el mensaje «sin señal».

Además, las personas informaron que la conexión Wi-Fi y el control remoto funcionaron correctamente.

Imagina que llegas a casa cansado del trabajo y quieres relajarte. Abre Amazon Fire TV para ver su programa favorito en Netflix. Pero no puede, porque el dispositivo Amazon Fire TV no arranca.

Sin embargo, no tienes que preocuparte. El problema no es tan grave como parece y hoy le mostraremos cómo solucionar este problema frustrante de una vez por todas.

Pasos para arreglar un Amazon Fire TV Stick que no arranca:

1. Desenchufe y vuelva a enchufar el dispositivo

Para solucionar el problema, desconecte la barra de fuego del televisor y de la fuente de alimentación. Vuelva a enchufar el dispositivo después de cinco minutos.

Si esta solución no funciona, pruebe el siguiente método.

¡Elimine el molesto mensaje de Netflix «Continuar viendo» de una vez por todas con la ayuda de nuestra guía!

2. Desenchufa el televisor

Muchos usuarios informaron que desenchufar y volver a enchufar el televisor resuelve el problema. Para hacer eso, siga los pasos a continuación.

  1. Desconecte el televisor de la pared mientras lo mantiene encendido.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 30 segundos.
  3. Después de eso, vuelva a enchufar el televisor y vuelva a encenderlo.
  4. Vaya al canal de entrada de Fire stick para ver si su dispositivo funciona.

Conclusión

Como puede ver, puede resolver este problema rápidamente. Desenchufe y luego vuelva a enchufar el dispositivo. Además, puede intentar desenchufar el televisor de la pared.

Además, puede usar otro puerto HDMI para ver si el problema persiste. Puede intentar usar otro cable HDMI. Un puerto o cable HDMI defectuoso podría causar este problema.

Si estos métodos no funcionan, comuníquese con el equipo de soporte de Amazon para ver si pueden ayudarlo con una solución más técnica y avanzada. Con suerte, este no será el caso.

¿Te ayudaron nuestras soluciones? ¿Encontraste otra forma de resolver este problema? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE NECESITA CONSULTAR: