‘Código de error 80004004’ al actualizar aplicaciones de Windows Phone 8 [Fix]

Muchos usuarios de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 supuestamente se ven afectados por un molesto error cuando intentan actualizar ciertas aplicaciones, como WhatsApp, Instagram, PDF Reader y otras. Aquí hay algunas soluciones potenciales.
Código de error 80004004 teléfono de Windows
Recientemente, en los foros de la comunidad de soporte de Microsoft, alguien se ha quejado de un extraño código de error. Esto es lo que dijo: ‘mi teléfono dice que tengo una actualización y se descarga al 13%, se detiene y dice error 801882d2, ¿qué significa esto que necesito ayuda?’. Después de buscar en línea algunas correcciones, esto es lo que pude encontrar. Si sabe cómo resolver esto, háganoslo saber. Y esto es lo que dice otro:

Esto sucedió hace unos días en mi Nokia 920 con Windows Phone 8. He intentado actualizarlo repetidamente con el mismo error cada vez. No puedo desinstalarlo porque la opción de desinstalación está atenuada cuando mantengo presionado el ícono de la aplicación y aparece el pequeño menú. También probé una reinstalación desde mi cuenta de Microsoft sin cambios, y la reinstalación a través de la tienda de aplicaciones; simplemente me dirige a la misma página de descarga en el teléfono que ya falló. Agradecido por las sugerencias sobre cómo puedo eliminarlo y comenzar de nuevo, o actualizarlo con éxito.

¿Cómo corregir errores al actualizar aplicaciones de Windows Phone?

  1. Lo más inmediato sería intentar reinstalar tus aplicaciones.
  2. Si esto no funciona, intente reiniciar el teléfono. Aquí está cómo hacerlo:

Método de software:

Presione el botón Inicio (menú) y luego seleccione Configuración de la lista de programas.
Desplácese hacia abajo hasta Acerca de, luego desplácese hasta la parte inferior de la página
Haga clic en el botón restablecer su teléfono para restablecer su dispositivo con Windows Phone 8

Método de botón de hardware:

Para realizar un restablecimiento completo, mantenga presionados los botones de encendido, bajar volumen y cámara hasta que el teléfono vibre. Luego suelte el botón de encendido y mantenga presionados los otros dos botones durante otros 3-5 segundos. El teléfono debería restablecerse a la configuración de fábrica.

Lamento que no tengamos otras soluciones en este momento, pero lo mantendremos informado si aparecen.

actualización 2018: Este problema aún no recibió ninguna solución para resolverlo en los foros oficiales. Muchos usuarios optaron por cambiar su teléfono y cambiaron a otro sistema operativo de teléfono. Esta podría ser una solución definitiva que no es barata, pero en caso de que no solucione este problema y no pueda usar su teléfono, podría pensar en comprar uno nuevo. En caso de que llegue a corregir este error, háganos saber en los comentarios qué soluciones lo ayudaron.

Lea también: Después de la actualización forzada a Windows 8.1, la computadora sigue apagándose [Fix]